¿Quién es Óscar Abad?

oscar_abad

Siempre he sido Diseñador Gráfico, aun cuando era tan pequeño, que no era consciente de ello.

Llevo dedicándome profesionalmente a este sector desde hace más de 15 años y siempre he dado lo máximo de mí.

Mi entusiasmo por el Diseño me ha llevado a querer dominar todas las disciplinas de este universo, como antaño hicieron Leonardo y los artistas del Renacimiento.

Soy inmensamente creativo, y sin embargo, muy metódico y organizado.

Quienes han trabajado conmigo dicen que estoy un poco loco... y tienen toda la razón.

Trayectoria Profesional

Siempre he sido muy selectivo a la hora de escoger las empresas para las cuales he trabajado. He tenido la suerte de entrar a formar parte de compañías internacionales que en ese momento ya eran líderes en su sector. Pero en los últimos años también he apostado por pequeños equipos con gran potencial técnico y humano que, con constancia y esfuerzo, han llegado a ser referentes mundiales en un universo tan competitivo como es el tecnológico.

Me enorgullezco de haber pertenecido a todas ellas, y de haber colaborado activamente en su crecimiento y consolidación.

Han sido, literalmente, cientos de miles de horas dedicado al mundo del Diseño Gráfico, siempre orientado al Marketing y Publicidad: diseño web, fotografía artística y de producto, ilustración creativa, producción audiovisual, maquetación editorial y un larguísimo etc...

Horas<br/>Diseñando
152592

Horas
Diseñando

Vasos<br/>de Café
12716

Vasos
de Café

Películas<br/>Vistas
6358

Películas
Vistas

Canciones<br/>Escuchadas
50864

Canciones
Escuchadas

También he tenido la oportunidad de liderar y formar profesionales del Diseño: formación REAL, para un trabajo REAL, ayudándoles a ser más productivos y eficientes, alejándome de modas o convencionalismos que, por desgracia, están siempre tan presentes en este oficio.

Nunca me ha gustado estar más tiempo del necesario en el mismo sitio movido por la inercia y la costumbre. Cuando sientes que ha llegado el momento, hay que dar un paso adelante en busca de nuevos retos profesionales. Sobre todo si te permite volver a trabajar a solas contigo mismo, aislado de opiniones e intereses, y guiarte movido por tu propio instinto.

Esta web es la suma y resultado de todo esto. Una web en la que te ofrezco mis servicios como profesional del Diseño Gráfico. Pero también una web donde volcar todos mis conocimientos, todos estos años de experiencia y ponerlos a tu disposición en la sección de tutoriales y noticias para diseñadores.

Si estás más interesado en conocer en detalle mi trayectoria profesional, puedes visitarme en LinkedIn.

| Visitar LinkedIn

Porqué soy diferente

Si llegado este momento aún te preguntas porqué deberías aceptar mi ayuda, debes saber que:

  1. He trabajado en empresas y entornos REALES de trabajo. Conozco la presión y sé lo que es trabajar con plazos. He tenido jefes, y también he sido jefe.
  2. Soy realmente polivalente en muchas disciplinas diferentes del Diseño. No es presunción, se llama experiencia.
  3. No me dejo llevar por corrientes, tendencias o modas sólo para dar imagen. No llevo ningún disfraz.
  4. Doy siempre el 200%, pero no regalo mi trabajo. No estoy "empezando ahora en esto del Diseño...".
  5. No voy a convencerte de lo que es mejor o peor para tu empresa y ofrecerte algo que NO necesitas. Sería un insulto para tí.
  6. Mi objetivo es que estés realmente satisfecho con el resultado. Sencillamente, nos conviene a los dos.

Como alguien dijo una vez:

"Si piensas que es caro contratar a un profesional para hacer el trabajo, espera a contratar a un aficionado." – (Red Adair)

Quiero hablar contigo